MIPA, LAVADO DE COCHES MANUAL - SU COCHE SIEMPRE LIMPIO

Servicios generales

MIPA - Lavado de coches manual

Su coche limpio desde 19€

Todos los servicios son realizados a mano y con productos ecológicos

1º Lavado exterior y lavado interior (Utilizamos jabones y desengrasantes biodegradables, usando las cantidades recomendadas por los fabricantes para conseguir los mayores estándares de calidad. A continuación secamos con una micro fibra importada que absorbe 9 veces su peso. Y finalmente aspiramos con un sistema de aspiración centralizado con un caudal de aspiración 1.600m3 accediendo a cualquier rincón de su coche.

2º Limpieza Especial Llantas (Eliminamos de la llanta todo tipo de adherencias, oxido, barro, carbonilla y alquitrán con productos biodegradables altamente desincrustantes. Frotamos, frotamos y frotamos hasta que quedan relucientes, como el primer día.)

3º Lavado y desengrasado del motor (Mantenga su coche a punto limpiando el motor. Evite acumulaciones de barro, hojas y demás desechos asfálticos que pueden perjudicar la vida de su automóvil y acarrearle problemas mecánicos.)

4º Eliminación de olores (Desorización) y desinfección (Eliminamos los olores de su vehículo de una manera efectiva con nuestro sistema ozonizador. El generador de ozono elimina olores en su vehículo e higieniza el interior del mismo. Este tratamiento de choque actúa contra las bacterias, microbios y virus que puedan estar en su vehículo.)

5ºLimpieza de tapicerias (Tanto en cuero como en textil. No se preocupe si la tapicería es clara o oscura, sin van niños o los zapatos están llenos de barro. y usamos máquirias especiales para la limpieza de la tapiceria y secado de la misma.)

6º Limpieza y desinfección de sillas de niño en el coche (La silla de los niños es un elemento del vehículo que suele acumular muchos gérmenes, bacterias y olores debido a comida o líquidos derramados. En Mipa limpiamos la silla de su bebé con productos específicamente ecológicos.)

7º Limpiezas de techo.El pulido de faro esta diseñado para restaurar la claridad de las lentes de los faros que se han vuelto amarillento o nublado del tiempo.
Mediante el restablecimiento de la claridad de los lentes se mejora el rendimiento de los faros y se mejora la imagen del vehiculo.

8º Pulido de faros y carroceria El pulido de faro esta diseñado para restaurar la claridad de las lentes de los faros que se han vuelto amarillento o nublado del tiempo. Mediante el restablecimiento de la claridad de los lentes se mejora el rendimiento de los faros y se mejora la imagen del vehiculo.

9º Encerado y abrillantado a mano

10º Recogida y entrega de su vehiculo

11º Especializados en la limpieza de coches Clásicos

Dirección: Parque empr. Las Marismas
C/ Océano Atlántico, nº7
Poligono Ind. Palmones - Los Barrios
Teléfono: 653 872 486
Web: www.lavaderomipa.es
Email: info@lavaderomipa.es